Farándula de colombia

Lina Tejeiro está igual que Luisa Castro, enredada con lo tóxico ¿y Andy Rivera?

La influencer colombiana empezó el año 2021 metida bajo la lupa de la prensa sensacionalista.

Por Jenniffer Rodríguez

La influencer colombiana empezó el año 2021 metida bajo la lupa de la prensa sensacionalista.
La influencer colombiana empezó el año 2021 metida bajo la lupa de la prensa sensacionalista.
Síguenos enSíguenos en Google News

La influencer Lina Tejeiro está dando de qué hablar luego de que asomara la posibilidad de sentir cosas por su ex, Andy Rivera. Todo empezó cuando se tomó un momento para compartir con sus seguidores en las redes sociales sobre los asuntos de su vida privada. Es que para aprovechar las fiestas de Año Nuevo, se animó a platicar usando la aplicación de Instagram conocida como Hazme una pregunta. Y poco a poco fue revelando todo.

Resulta que sus fanáticos se atrevieron a preguntarle cómo va su relación con Andy Rivera, su ex. Además, querían saber cómo definía su año 2020 con toda esta polémica del Covid-19. Lo primero, se mostró agradecida y complacida por los logros que obtuvo en este año; se compró una casa más un vehículo.

Lo segundo, recordó su relación con Andy Rivera aunque desde sus inicios fue una relación bastante polémica y hasta tóxica, según sus propias palabras. Seguidamente, expresó que aún rememora los momentos que vivieron juntos, así que se presume tengan planes de reconciliación para este venidero año.

Vale mencionar que a mediados de este año, tanto Lina Tejeiro y Andy Rivera compartieron un par de Instagram Stories cantando un mismo tema por lo que los fans alegaron serían indirectas para regresar. Si bien los famosos no confirmaron nada al respecto, el rumor siguió y tomó más fuerza. Ahora las alarmas se encendieron cuando confirmó que si apareció en el video musical de su expareja titulado La Oficial.

Al mismo tiempo, Lina Tejeiro aseguró estar muy enamorada pero no reveló nombres. Muchos seguidores creen que falte poco para que la diva de 37 años confirme su reconciliación con el cantante colombiano. Mientras que otros la comparan con Luisa Castro porque no superan sus relaciones tóxicas; en el caso de esta última  con Mauricio Gómez, La Liendra.

Temas


Más noticias