Farándula de colombia Farándula de Colombia

Lina Tejeiro mostró su ostentosa sala de estar y parte de su casa

La influencer colombiana de 29 años se atrevió a mostrar cómo quedó su vivienda después de las transformaciones. 

Lina Tejeiro.
Lina Tejeiro.

La influencer colombiana Lina Tejeiro, de 29 años, está en el ojo del huracán luego de mostrar su lujosa casa que adquirió a inicios de este año fuera de la capital. De inmediato, recibió miles de reacciones de sus seguidores, quienes se mostraron entusiasmados por los logros de la diva. Mientras que los detractores pusieron en duda su forma de conseguir dinero. 

Desde principio de este año, Lina Tejeiro también mostró la transformación que estaba haciendo en su propiedad gracias al esfuerzo y al trabajo que ha tenido en este último tiempo. Y es que se ha hecho conocida por su desempeño como actriz en grandes novelas como La Ley del corazón (2016) y Chichipatos (2020). Aunado a esto, es una de las influencer más conocidas del país. 

Más de Lina Tejeiro: Lina Tejeiro reveló todo: cuántos tatuajes tiene y por qué se los hizo 

Durante el recorrido que Lina Tejeiro realizó de su casa, se pudo ver el bien gusto para decorar la sala de estar así como el patio cubierto. Los muebles, el lugar de la parrillera y la zona de licor se robaron la atención de los 7.9 millones de seguidores de la diva colombiana. 

Lina Tejeiro mostró su lujosa casa fuera de la capital.

Para despejar las dudas, Lina Tejeiro aclaró que siempre lleva su trabajo y sus contratos de la forma más transparente posible. A la par, alegó que su trabajo en las redes sociales es tan honesto como un trabajo tradicional, dado que hace contratos con grandes empresas y negocios.

Más de Lina Tejeiro: Mateo Carvajal y Jessica Cediel crean polémica por invitar a salir a Lina Tejeiro: ¿qué quieren lograr? 

Lina Tejeiro presentó su casa y recibió críticas.

Noticias Relacionadas

More News

More News