Farándula de colombia

Lina Tejeiro sin filtros: ¿cómo superó el trauma de ser actriz?

La influencer y actriz colombiana contó las duras pruebas que tuvo que atravesar para poder cumplir su sueño de llegar a ser famosa.

Lina Tejeiro sin filtros: ¿cómo superó el trauma de ser actriz?

La actriz Lina Tejeiro, de 29 años, se pronunció en las redes sociales para hablar de un caso delicado que padeció cuando daba sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento. Pues no se contuvo y reveló que en varias ocasiones recibió propuestas indecentes por partes de los directivos, productores y demás personalidades del mundo de la farándula. Así que, con voz fuerte, rechazó que las mujeres tengan que soportar este tipo de situaciones.

Además, Lina Tejeiro también contó que cuando estaba en la época de estudiante recibía muchos tipos de insinuaciones por parte de hombres mayores que ella. En tanto, la actriz recordada por su personaje en Padres e hijos expuso que le llelvó mucho tiempo aprender manejar estos casos. Pero nunca se quedó callada, sino que hablaba con sus familiares de ser necesario.

Más de Lina Tejeiro: Bajo presión, Lina Tejeiro aclaró las dudas sobre un romance con Mateo Carvajal 

Por otro lado, la exnovia de Andy Rivera, enfatizó que seguirá haciendo este tipo de denuncias para solidarizarse con las mujeres que han sido víctimas de estos abusos; sea famosas o no. De hecho, sus palabras las transmitió a través de una Instagram Stories y los fans reaccionaron de una vez; pues le hicieron llegar sus experiencias para apoyarse.

Lina Tejeiro.

Vale recordar que Lina Tejeiro es una de las actrices del momento en Colombia. Uno de sus proyectos más recientes fue la serie Chichipatos que se transmitió en Netflix. Fue controversial al tener un amorío con el cantante Andy Rivera; incluso, reconoció que fue su relación sentimental más tóxica. No obstante, admitió que ha trabajado mucho para ser una mejor persona y escoger en un futuro a su pareja.

Más de Lina Tejeiro: Bajo presión, Lina Tejeiro aclaró las dudas sobre un romance con Mateo Carvajal 

Lina Tejeiro.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News