Farándula de colombia Farándula de Colombia

Lina Tejeiro y 3 famosas que se fueron de Colombia para ganar en dólares

Las celebridades colombianas han optado por cumplir sus sueños fuera de las fronteras.

Lina Tejeiro.
Lina Tejeiro.

Cada vez son más las celebridades colombianas que fijan su mirada fuera de las fronteras con el firme propósito de proyectar su carrera profesional. Si bien esta decisión no es algo nuevo que se da entre los famosos, no se puede negar que en los últimos años ha tenido más auge. Pero, ¿quiénes forman parte de la lista de artistas que han dejado su país natal? Lina Tejeiro es una de ellas. 

La nacida en Villavicencio trabajó durante 5 años en la serie llamada Padres e hijos gracias a su papel como Sammy. Esto, claramente, le sirvió como un trampolín para encarar proyectos de más renombre. En la actualidad, es una de las influencer y modelos colombianas más importantes de Colombia y mejor cotizadas.

En una entrevista al programa Buen día, Colombia de RCN Televisión Lina Tejeiro contó que ha realizado varios castings en Miami, Estados Unidos. Sin embargo, confesó que este año lo tomará para perfeccionar el idioma. Pero insistió que será una oportunidad de oro para darse a conocer en otro mercado laboral. De hecho, tiene la corazonada de que podría toparse con el amor de su vida.  

Más de Lina Tejeiro: Lina Tejeiro reveló el tiempo que tiene sin estar con un hombre  

Además de Lina Tejeiro, más artistas colombianas dejan el nombre de su país en alto en el extranjero: entre ellas Carmen Villalobos, Daniela Ospina, Jessica Cediel, Daniella Álvarez, Ana Lucía Domínguez, Danna García y Natalia Mena Segura. Mientras que los galanes como Rafael Novoa, Manolo Cardona, Juan Pablo Raba y Maluma son otros que tienen una trayectoria impecable fuera de Colombia. 

Más de Lina Tejeiro: Lina Tejeiro reveló detalles reveladores de la traumática relación que tiene con su padre  

Video tomado de La Mega.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News