Farándula de colombia

Lina Tejeiro y Juan Duque dejan en claro si continúan o no su relación con un video

La actriz en vez de hablar, habría actuado.

Lina Tejeiro y Juan Duque.
Lina Tejeiro y Juan Duque.

Desde hace algunos días se rumoraría, que así como la bellísima actriz Lina Tejeiro, se habría involucrado sentimentalmente con Juan Duque, el cantante reguetonero que apareció de la nada en su vida, el romance no habría durado ni un mes; debido a presuntas peleas que habrían hecho que la ex de Andy Rivera, se hubiese alejado. 

En este sentido, algunos seguidores habrían asegurado que Juan no se encontraría realmente enamorado de Lina como hace alarde en sus redes sociales, sino por el contrario, lo que estaría haciendo es aprovecharse de su fama y reconocimiento, para darse a conocer en el mundo del espectáculo, pues antes era “un don nadie”.

Más noticias de Lina Tejeiro: 

Hasta la misma influencer Yina Calderón, habría opinado sobre el tema, advirtiendo además, que a pesar de no llevar una relación cercana con Tejeiro, aseguraría que el amor entre ellos “no duraría mucho tiempo”. “Se nota que el tipo está con ella para hacerse famoso y aprovecharse de ella”, diría. 

Lina habría dado la estocada final para acallar los rumores con Juan Duque

Sin embargo, la también modelo, habría preferido elegir los actos antes que las palabras y con un video habría demostrado que tanto ella como él, además de estar enamorados se la pasarían de maravilla cunado están juntos. En un video que subió a sus estados en redes sociales, se podría ver que las miradas cómplices y los besos apasionados, serían la forma de expresarse el amor que se tienen, con ello acallando los rumores de que se encontrarían separados.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News