Farándula de colombia

Lina Tejeiro y Yina Calderón ¿Qué paso en la fiesta de Aida Merlano?

La actriz y la influencer se encontraron por casualidad en un evento social en Medellín.

Lina Tejeiro, Aida Victoria Merlano y Yina Calderón
Lina Tejeiro, Aida Victoria Merlano y Yina Calderón

El pasado jueves 21 de abril la reconocida Influencer Aida Victoria Merlano celebró su cumpleaños por todo lo alto en la ciudad de Medellín, entre los invitados estaban varios artistas de música popular, influencer, youtubers y actores entre ellos Lina Tejeiro y Yina Calderón, recordemos que ellas dos no se llevan muy bien han tenido varios encontrones.  

Más noticias de farándula:

LA MILLONADA QUE JHONNY DEPP LE PIDE A AMBER HEART EN JUICIO

¿Qué paso en la fiesta de Aida Merlano con Lina Tejeiro y Yina Calderon?  

En la fiesta todos debían llegar vestidos de negro según el protocolo, Lina Tejeiro compartió mesa con la influencer Karen Sevillano, su hermana y su pareja, junto a otros influecer. Hasta aquí todo iba muy bien, disfrutaron de la cena, el trago y los diferentes pasabocas que les dieron a lo largo de la fiesta.  

Lina Tejeiro tiene una buena amistad con Aida Victoria Merlano y lo dieron todo en la tarima bailando cumbia, reguetón y música típica colombiana, Karen Sevillano por su parte estaba registrando todo lo que iba pasando en las redes sociales durante el evento, en un momento dado y en medio de los tragos Yina Calderón agarro un micrófono para brindarle unas palabras a la cumpleañera, hasta aquí todo normal.  

Entrada la noche Yina se acercó a la mesa en la que estaba Lina Tejeiro, de inmediato la actriz se alejó de la mesa y se quedó con sus amigos alejados de ella y Karen Sevillano educadamente le pidió a Yina que regresará a su mesa y dejara a Lina tranquila, cada una la estaba pasando muy bien por separado.  

Yina Calderón y Lina Tejeiro tuvieron un cruce de mensajes en redes sociales hace algunos días, y este enfrentamiento tuvo un nuevo episodio en la celebración del cumpleaños de Aida Victoria Merlano en el que las dos fueron invitadas. 

“Yina llegó a la mesa donde estaba Lina, le dijo unas cosas, los amigos de Lina se pusieron de pie, Lina se puso de pie. Yina Calderón seguía diciéndole cosas. La tensión seguía aumentando. Tengo que ser sincero, yo en ese momento dije: la fiesta se acabó”, narró Camacho, el mejor amigo de Aida.  

Después de la intervención de Karen Sevillano, intentando calmar a Yina Calderón, la empresaria de fajas salió echando fuego del lugar, súper enojada, porque todos defendieron a Lina Tejeiro y ella como toda una dama no se rebajó al nivel de la influencer pues ella se encontraba bajo los efectos del alcohol y estaba buscando como siempre generar polémicas.  

Debido a todo lo sucedido, los organizadores de la fiesta tuvieron que asignarle un escolta a la actriz para evitar cualquier otro tipo de percance, después de este momento incomodo todos siguieron disfrutando de la fiesta. 

¿Por qué Yina Calderón no soporta a Lina Tejeiro?  

Entre las cosas que le dijo Yina a Karen Sevillano en la fiesta de Aida, se refirió a la actriz como una mujer creída y levantada que no le hablaba, sin embargo, la discusión viene de días atrás por un comentario de Yina a “La Jessu” donde la defendía de unos comentarios negativos sobre su cirugia en el rostro, esto porque Yina Calderón como acostumbra salió en sus redes sociales para criticar lo que se había hecho la joven.  

Lina Tejeiro y Yina Calderon

El comentario de Tejeiro no cayó bien en Yina Calderón quien de inmediato le respondió. “Vea, señorita Tejeiro, no se meta en lo que no le importa, amor, que usted y yo escasamente nos hemos visto dos veces. Más bien quédese calladita y dedíquese a lo suyo, bebé”. 

Más noticias de farándula: 

 ¿QUIÉN ES Y A QUE SE DEDICA LA MADRE DEL PRIMER HIJO DE MARIO CIMARRO?

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News