Farándula de colombia Farándula de Colombia

Lina Tejeiro y su gran anuncio: aclaró si tiene nuevo novio o no

Ante tantas preguntas, la influencer colombiana se vio obligada a hablar de su situación sentimental, pues muchos la asocian con su ex Andy Rivera.

Lina Tejeiro.
Lina Tejeiro.

Lina Tejeiro es de esas mujeres que logran toda meta que se proponga; bien sea en el plano personal o profesional. Debutó en el año 2003 en el medio de la actuación y el modelaje. Y ahora, en la actualidad, es una de las influencer mejor pagadas de Colombia. También es de las más mediáticas. Por lo que cada movimiento que hace genera un aluvión de reacciones entre sus fans.

Resulta que en una dinámica que realizó en Instagram, Lina Tejeiro tuvo que responder una pregunta controversial que le hizo un seguidor y apuntó a sus relaciones de pareja: ¿tiene o no un nuevo novio? De forma firme, la youtuber de 29 años aclaró que está soltera y que no ha tenido relaciones sentimentales como se rumoró en la prensa sensacionalista. 

Más de Lina Tejeiro: Lina Tejeiro mostró su ostentosa sala de estar y parte de su casa 

En este sentido, Lina Tejeiro desmintió todo lo que se decía en la prensa de sus supuestos romances. A la par, alegó que en estos momentos no está enfocada en una pareja, por el contrario, tiene toda su atención en sus proyectos laborales. Pero no descartó una oportunidad con un chico; pues quiere tener a una persona amorosa, atenta y trabajadora.

Lina Tejeiro confirmó que está soltera.

Es de recordar que una de sus relaciones más recientes fue con el cantante colombiano, Andy Rivera. Sin embargo, este amorío terminó hace un par de años porque entre ellos las cosas se volvieron tóxicas y complicadas. En este orden, expresó que lo mejor fue separarse pero descartó que en algún momento hayan pensado en una reconciliación. 

Más de Lina Tejeiro: Lina Tejeiro reveló un desaire que le hizo RCN Televisión para un importante papel 

Lina Tejeiro es la ex de Andy Rivera.

Noticias Relacionadas

More News

More News