Farándula de colombia

Lincoln Palomeque estaría en medio de líos legales con Carolina Cruz

Por Martha Duran

Al parecer la pareja sigue en la disputa de la reparticion de sus bienes

Al parecer la pareja sigue en la disputa de la reparticion de sus bienes

Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, son una de las parejas más queridas del mundo de la farándula, tanto así que tras su separación muchos medios de comunicación y sus mismos seguidores han generado varias especulaciones alrededor de su relación. 

 

Más noticias de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque:

CAROLINA CRUZ NO TUVO COMPASIÓN CON LINCOLN PALOMEQUE Y TAMBIÉN LO ABANDONÓ


Rumores de infidelidad y desgaste emocional son las principales noticias que estarían protagonizando la pareja, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado que dicha información sea real. 


Pero si existiría algo que aún no los deja convivir de la forma más cordial como ellos indicaron en la publicación de su separación, pues al parecer aún no estaría completa la repartición de los bienes que ellos adquirieron en la década que estuvieron juntos. 

¿Por qué la expareja se encontraría en disputa económica?


Los bienes que la pareja adquirió en su mayoría se están quedando con la presentadora, pues ella tendría el derecho más grande ya que esta al cuidado de sus dos hijos, sin embargo, esto no sería suficiente pues el apartamento que compraron está recién lo remodelaron, además, la que tendría la mayor entrada de dinero es ella.


Pero la disputa económica iría más allá de lo que al parecer se sabe, pues la pensión y demás cosas de los dos pequeños deben ir por parte del actor, sin embargo, él no pensaría así y es que así lo han comentado varios medios de comunicación, criticando al actor por no dar las entradas suficientes a los pequeños, poniendo como ejemplo de esto es la fiesta de cumpleaños de Matías la cual al parecer la pagó por completo la presentadora. 

 

Más noticias de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque:

CAROLINA CRUZ SE HABRÍA REUNIDO NUEVAMENTE CON LINCOLN PALOMEQUE, PODRÍA EXISTIR RECONCILIACIÓN
 

Temas


Más noticias