Farándula de colombia

Lincoln Palomeque habría confesado lo que menos le gustaba de convivir con Carolina Cruz

El actor, se habría dado cuenta de muchas cosas en las que no compaginaban durante la cuarentena.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.

El actor Lincoln Palomeque, ahora que se separó de Carolina Cruz, estaría viviendo duros momentos, según lo que aseguran sus seguidores, quienes han seguido de cerca al artista cucuteño, pues no solo lo habría dejado sin nada, sino que también, según, le habría hecho la vida de cuadros; pues la personalidad dominante de la presentadora, habría marcado una gran diferencia en él. 

Luego de que la madre de Lincoln falleciera, el artita se habría refiugiado en el sentimiento que tenía hacia Carolina, y en el nacimiento de su pequeño hijo Matías, quien actualmente tiene 5 años de edad. Situación que le hizo “renacer” y “conectar con la vida”, pero del que no extaría exento de vivir situaciones con su pareja que le hicieron “huir” y refugiarse en los proyectos que tenía. 

Más noticias de Lincoln Palomeque:

A pesar de que Palomeque no ha hablado del todo, de los motivos que le llevaron a terminar una relación, que ante los ojos de los fanáticos, se veía como “perfecta”, si habría dejado entrever que estar al lado de Carolina, no siempre habría sido color de rosa; pues las continuas discusiones hacían que su hogar se tornara, presuntamente, hostil. 

Lo que menos le habría gustado a Lincoln Palomeque de vivir con Carolina Cruz 

Durante la cuarentena, muchas parejas habrían puesto a prueba su convivencia, tolerancia y amor; y al parecer Palomeque no habría sido la excepción. Sin embargo, a pesar de que se habrían reinventado, muchas veces, para que no todo fuese monotonía; la realidad habría llegado a su vida y Lincoln se habría dado cuenta que el temperamento y los celos serían parte de lo que Carolina le mostraría, lo que no habría compaginado con el actor, y que habría sido el inicio de lo que un año más tarde se volvería realidad: no habría soportado la mujer en la que se habría convertido la vallecaucauna. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News