Farándula de colombia

Lincoln Palomeque habría enviado puya a Carolina Cruz en el "Día del amor"

El actor habría dejado ver lo arrepentido que estaría de haber perdido a la presentadora. 

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz.
Lincoln Palomeque y Carolina Cruz.

El actor Lincoln Palomeque, habría enviado la tarde de este sábado, un sentido mensajes a todos sus seguidores, por el “Día del amor y la amistad”, en el que, según sus fanáticos, habría dejado ver cuán arrepentido estaría de haber perdido a la, presunta, mujer de su vida y quien es la madre de sus dos pequeños niños; la presentadora Carolina Cruz, con quien sostuvo un romande de 14 años. 

A pesar de desconocerse hasta ahora las causas que llevaron a Lincoln y Carolina a tomar la firme decisión de darle un parado a su “sólido” romance; los internautas asegurarían que la falta de Palomeque en casa debido a sus ocupaciones como actor, habrían hecho un quiebre en la relación que habría terminado, oficialmente, el pasado mes de marzo. 

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Asimismo, según los rumores, las continúas salidas de Lincoln con su amigo James Rodríguez, habrían hecho que la vallecaucana, empezara a desconfiar de él y con ello el amor se transformara, por parte de la hermosa pelirroja, quien actualmente estaría en un proceso de sanación, para superar todas las etapas. 

Lincoln Palomeque mostraría lo arrepentido que estaría de haber perdido a Carolina Cruz

El cucuteño de 45 años, habría escrito unas sentidas palabras en su perfil de Instagram, en el que aconsejaría a sus seguidores “disfrutar y valorar a la persona que tienen al lado”, lo cual habría sido tomado como una puya a su expareja, a quien no habría hecho lo que expresaría, junto a una imagen en la que felicitaba a todos por el celebrado día. 

 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News