Farándula de colombia

Lincoln Palomeque le demostraría a Carolina Cruz los lujos que se daría ahora que está soltero

El actor terminó su relación con la bella presentadora desde hace 8 meses. 

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.

El actor Lincoln Palomeque desde que se separó de la bella Carolina Cruz no habría dejado ver a sus fanáticos, su día a día, a pesar de que estos no le perdían la pista al guapo cucuteño quien ahora se encontaría disfrutando de un lujoso viaje, que habría hecho presuntamente, con su nuevo amor, la espectacular rubia con la que fue captado, hace poco. 

Sin embargo, Palomeque que es un hombre bastante reservado, ha demostrado ser hincha del fútbol nacional y también tener importantes jugadores entre sus favoritos. Y precisamente por esto, es que el actor de ‘La reina del sur 3’, agarró sus maletas y se fue con destino a uno de los lugares que se encuentran siendo noticia actualmente. 

Más noticias de Carolina Cruz:

El lujoso viaje que Lincoln Palomeque presumió en sus redes sociales

Con una lujosa vista a la piscina, y desde el Qatar, es que Lincoln amaneció este sábado, a donde se habría ido a disfrutar del Mundial, lo que al parecer siempre ha hecho, pues nunca se ha perdido asistir a uno, y a pesar de que la tricolor no se encuentre, esta vez, esto no sería motivo para que el artista de 45 años, haya decidido postergar su viaje. 

 

 En este sentido, el artista habría sido claro al dejar ver cómo vive su pasión por el fútbol, destacando además que la algariba que había en el estadium donde estaba. Por si fuera poco, todo parecería indicar que Palomeque se habría ido bien acompañado a su viaje, pues según lo que sostienen los internautas, el ex de Carolina Cruz, se dejó ver feliz durante su viaje. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News