Farándula de colombia

Lincoln Palomeque se habría alejado de James Rodríguez tras darse cuenta de lo que perdió con Carolina Cruz

El actor se habría dado cuenta de que la mujer de su vida se fue por su culpa.

James Rodríguez, Lincoln Palomeque y Carolina Cruz.
James Rodríguez, Lincoln Palomeque y Carolina Cruz.

Todo parece indicar, que la soledad le estaría pasando factura al actor Lincoln Palomeque, quien ya tiene tres meses de separado de la hermosa presentadora Carolina Cruz, y que además, estaría en plan de reconquista de la vallecaucana, según lo que han indicado sus mismos seguidores a través de las redes sociales. Esto en vista de la última vez que estuvieron juntos, en la graduación de su hijo Matías, y que ellos no querían que nadie supiera. 

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Lo que todavía extrañaría Lincoln Palomeque de Carolina Cruz luego de tres meses separados

Y es que aparentar que no se encontraban en el mismo lugar, sería algo que solo ellos pensarían, pues tal y como evidenciaron los fanáticos, ambos estaban presentes para su hijo, en un momento especial e importante para el pequeño, a quien, según las imágenes subidas por los mismos artistas, le brotaba la felicidad de ver a sus padre juntos; sin embargo, el actor habría sido claro en que no podía superar el momento y no solo por la graduación, sino por estar nuevamente juntos en familia.

Sin embargo, y según los mismos comentarios de los internautas, Lincoln se habría dado cuenta tarde de lo valiosa que era la vallecaucana en su vida,  pues a parte de ser su pareja, fungía como su socia en varias empresas con las que el actor se mantenía durante el tiempo que había estado sin trabajo, y las cuales habrían tenido que repartir tras su separación. 

Lincoln Palomeque se habría alejado de James Rodríguez tras darse cuenta de lo que perdió con Carolina Cruz

Asimismo, el artista, habría tomado la drástica decisión de desvincularse de quien ha sido su amigo y el mismo por el que, presuntamente, se habría separado de Carolina Cruz; el centrocampista de la Selección de Colombia, James Rodríguez, con quien se le había visto el mes pasado en un juego de béisbol, en el estadium de los Marlins de Florida, pues según lo que indicaría una fuente cercana al futbolista, Lincoln no es un hombre que le gusten las fiestas como a James.

 

 Más noticias de Lincoln Palomeque: 

James Rodríguez le habría presentado una mujer especial a Lincoln Palomeque

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News