Farándula de colombia

Lincoln Palomeque también tendría "una hija" que no sería con Carolina Cruz

El actor habría estado cerca de la niña la mayoría del tiempo. Aseguran que se parece a su hijo mayor.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.

El actor Lincoln Palomeque quien mantuvo una relación amorosa con quien fue su pareja por 14 años, la presentadora Carolina Cruz, habrían estado acaparando los titulares desde hace meses, ya que sus seguidores, no hallarían, hasta ahora, los presuntos motivos del por qué la pareja, habrían decidido tomar caminos por separado. 

Hasta ahora, varias han sido las especulaciones que se han lanzado por varios medios, incluidas las redes sociales, para saber las verdaderas razones por las que se separarían, y a las que sus fanáticos se la pasarían escribiendo para asegurarle que extrañarían verlos juntos, además de seguir de cerca sus vidas, ahora que se retornaron a la soltería, cada uno. 

Más noticias de Lincoln Palomeque: 

En este sentido, los internautas habrían descubierto una “muñeca linda”, a la que Lincoln querría mucho y que además sería como “una hija” para él. Y a pesar de que no fue con Carolina Cruz, la misma se parecería, fisicamente, a su hijo mayor, Matías, con quiein incluso ha compartido en reiteradas reuniones. 

 

La presunta ‘hija’ de Lincoln Palomeque quien además estaría de cumpleaños

Según lo publicado por el actor de origen cucuteño, a través de sus redes sociales, se trataría de su sobrina Mariana, quien es hija de Juan Pablo, hermano de Lincoln, y a la que consideraría como la hija que nunca tuvo, pues según lo que se ha evidenciado a través de redes sociales, sería el actor el padrino de la niña. 

 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News