Farándula de colombia

Lincoln prepárate. Carolina Cruz haría de las letras de Shakira sus nuevos himnos

La presentadora se sintió identificada con el nuevo videoclip de la cantante barranquillera. 

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.

La presentadora Carolina Cruz, ha dado un giro de 180 grados, luego de que anunció su separación de quien fue su pareja por 14 años, el actor Lincoln Palomeque, con quien terminó presuntamente por la lejanía que habría tenido el artista, de 45 años, de la también empresaria; por lo que, tras superar la tusa, se le ha visto totalmente desatada de fiesta en fiesta. 

Más noticias de Carolina Cruz: 

Las fiestas a las que habría ido Lincoln Palomeque con James y que no le gustaron a Carolina Cruz

Según lo que indican los expertos del Evolutionary Behavioural Sciences, “las mujeres reciben un mayor impacto emocional y físico tras la separación, sin embargo, tienden a recuperarse antes que los hombres que, simplemente, siguen adelante pero que quizás nunca logran sobreponerse del todo a la ruptura”; tal vez por ello Carolina habría ignorado todas las felicitaciones que ha tenido el actor con ella, el día de las madres y también el día de su cumpleaños. 

 Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.

Sin embargo, Cruz estaría mostrando su lado “fiestero”, presuntamente, por todo lo que le impedía Lincoln cuando estaba con él, además, de que ha mostrado su apoyo a la cantante Shakira, quien también se sumó a la lista de aquellas que decidieron separarse de su pareja, lugo de que presuntamente, haya sido engañada por su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

Carolina Cruz haría de las canciones de Shakira sus nuevos himnos

La artista vallecaucana, de 43 años, aseguró que la intérprete de “Te Felicito”, ya lo “había dicho todo”, en referencia a su nuevo sencillo musical que lleva por nombre “Don't you worry”, al presuntamente sentirse identidicada con la letra, la cual asegura que “no te preocupes, todo estará bien”, por lo que muchos de sus seguidores, se preguntaron si la nueva pulla lanzada por Carolina sería para Lincoln. 

Carolina Cruz aseguró que ya Shakira "lo ha dicho todo".

 Más noticias de Carolina Cruz: 

Lincoln Palomeque habria limitado sueños de Carolina Cruz al haberse negado a petición de la presentadora

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News