Farándula de colombia

Linconl Palomeque compartía a Carolina Cruz con otro hombre y no se dio cuenta

Por Romina Alvarez

El actor se mantenía constantemente de viaje,  lo que terminó por acabar su relación.

El actor se mantenía constantemente de viaje,  lo que terminó por acabar su relación.

Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Carolina Cruz, al parecer, se mantenía mucho tiempo sola, lo que le habría hecho demandarle atención a quien era su pareja, el actor Lincoln Palomeque, para que compartiera con ella y los pequeños hijos que tuvieron juntos, pero los compromisos que ya había adquirido el artista, previamente, daban cuenta de una realidad palpable: el actor se la pasaba eternamente viajando y ausente de casa.

Más noticias de Carolina Cruz:

La relación de Carolina Cruz con James después de su separación con Lincoln

La situación, al principio, la presentadora de ‘Día a día’, lo veía como algo normal, pues sabía que primero estaba la estabilidad económica, que le permitiera brindar a sus pequeños, todo lo necesario para que estuvieran bien en casa, con una “nana”, mientras ella y Palomeque trabajaban. Sin embargo, desde hacía algunos años, las constantes ausencias de Lincoln, al parecer le hacían rememorar a Cruz, las interminables veladas que mantenía con quien fue su pareja por 3 años, el actor Daniel Arenas. 

 Lo que habría incluso, en un momento de la relación con el actor cucuteño, reemplantearse a la vallecaucana, su continuidad con el romance que mantenía con el artista de 45 años, pues según lo que indican las redes sociales, ella estuvo confundida por un tiempo, terminando por un tiempo con Palomeque, e intetar aclarar sus sentimentos, retomando la relación con Arenas.

A Carolina Cruz le brillaban los ojos cuando hablaba de Daniel Arenas

En este sentido, pasado el tiempo, Carolina y Lincoln volvieron, y tuvieron a su primer hijo, pero cuando el periodista Juan Diego Alvira,le consultó lo que había significado para ella Daniel, a la artista, le brillaron los ojos, haciendo grandes elogios, por cómo había sido Arenas con ella, indicando además, que lo quería mucho “a él y a su familia”. “Todavía mantenemos el contacto”, dijo, lo que hizo inclusive que Lincoln se armara “un peliculón”, según lo que dijo la también exreina de belleza.

 Más noticias de Carolina Cruz: 

Carolina Cruz pasa su primer cumpleaños sin Lincoln Palomeque


Más noticias