Farándula de colombia Farándula de Colombia

Liss Pereira, de MasterChef Celebrity Colombia 2021, se casa pero reveló la noticia de una manera poco habitual

La humorista colombiana llegará al altar después de 5 años de relación con el también comediante Ricardo Quevedo.  

Liss Pereira.
Liss Pereira.

Tras las constantes peleas en el MasterChef Celebrity Colombia 2021, Liss Pereira le trajo buenas noticias a sus compañeros. Resulta que la humorista no dudó en revelar que se casará con su pareja, el también humorista Ricardo Quevedo después de 5 años le pidió matrimonio, pero la forma de contar su historia de amor fue bastante inusual que llamó la atención de los televidentes y de sus propios colegas.  

Resulta que el pasado domingo, Liss Pereira no asistió a las grabaciones del MasterChef Celebrity Colombia 2021 porque tenía planes importantes en lo que respecta a su vida personal. Y es que, de forma sarcástica, la famosa contó que se casará y lo hizo de una manera creativa: mediante un podcast llamado Sospechosamente Light. En ese espacio dio detalles de cómo fue la propuesta.  

Así que la participante del MasterChef Celebrity Colombia 2021 manifestó que Ricardo Quevedo la invitó a un viaje y allí aprovechó la ocasión para pedirle matrimonio. De momento, no tienen una fecha para la boda definida; pero ambos están negociando el día para la celebrar por todo lo alto. 

Más de Liss Pereira: La cruda razón de Carla Giraldo por la que no soporta a Liss Pereira 

En tono de broma, Liss Pereira recordó que lleva 5 años de amores con Quevedo y, después de tanto tiempo lanzándole indirectas, por fin “cuajó” y están comprometidos. Lo curioso de todo fue que la comediante no publicó la foto del anillo; algo que siempre hacen las famosas. Sin embargo, se espera que dentro de poco haga el anuncio oficial en sus redes sociales. 

Más de Liss Pereira: Liss Pereira sin secretos: explicó por qué no muestra a sus hijos en las redes sociales  

Video tomado del canal Pulzo.

Noticias Relacionadas

More News

More News