Farándula de colombia

Liss Pereira sin secretos: explicó por qué no muestra a sus hijos en las redes sociales

La comediante colombiana habló de uno de los temas más delicados para cualquier artista. 

Por Jenniffer Rodríguez

La comediante colombiana habló de uno de los temas más delicados para cualquier artista. 
La comediante colombiana habló de uno de los temas más delicados para cualquier artista. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Lisseth Johana Pereira Ordóñez, llamada Liss Pereira, es una reconocida comediante y actriz colombiana que tiene una importante trayectoria en el medio artístico. Es esposa de Ricardo Quevedo, también comediante y actor con quien tiene un hijo llamado Ignacio Quevedo. Son una de las parejas más estables de la farándula, por lo que cada movimiento que hacen es una noticia bomba entre sus fans.

Pero en una de sus transmisiones en Instagram, Liss Pereira le respondió a una de las preguntas más recurrentes que le hacen sus fans: ¿por qué no muestra a su hijo en las plataformas sociales? Y su respuesta fue tajante: está convencida que no lo quiere mostrar en sus perfiles por seguridad y para tener privacidad de las cámaras. 

A la par, Liss Pereira de 35 años, contó que en anteriores ocasiones si ha publicado algunas instantáneas de su nene en Instagram cuando comparte con él. De hecho, aseguró que para ella es importante tener una mayor conexión con su familia en lugar de estar publicando en reiteradas ocasiones los momentos que viven juntos en la escena pública.

Sin embargo, Liss Pereira se atrevió a decirle a los seguidores que para ella era importante mantener su vida familiar lejos de las cámaras. En este sentido, les pidió respeto, dado que en ocasiones recibe muchas preguntas sobre aspectos personas que, michas veces, prefiere mantener en secreto.

Temas


Más noticias