Farándula de colombia

Llueven las críticas a Greeicy Rendón por comentario a su bebé

La cantante fue centro de críticas luego de publicar una historia al lado de su bebe

Por Martha Duran

La cantante fue centro de críticas luego de publicar una historia al lado de su bebe
La cantante fue centro de críticas luego de publicar una historia al lado de su bebe
Síguenos enSíguenos en Google News

Greeicy Rendón, es una de las cantantes que más resaltan en el mundo artístico, esto se debe a sus muchas colaboraciones y además por su forma de ser, pues como es sabido la también actriz se ha caracterizado por tener un muy buena energía y sentido del humor.

Más noticias de Greeicy Rendón:

GREEICY RENDÓN, SORPRENDIÓ A SUS SEGUIDORES CON UN CUERPAZO. LUEGO DE UN MES DE DAR A LUZ

La cantante hace casi un mes dio a luz a su primogénito Kai, de quien el padre es Mike Bahía, otro de los cantantes reconocidos también por su buena energía, sin embargo, esta pareja ha sido foco de comentarios gracias a algunas cosas que han comentado en sus redes sociales.

Hace unos días la cantante de ‘Amantes’, publicó una historia donde indicaba que se encontraba en un “Callejón sin salida, un callejón de amor, pero igual sin salida”, comentario que recibió muchas críticas por parte de sus seguidores.

¿Qué fue lo comentó esta vez Rendón?

El día de hoy la artista publicó una historia muy similar a la anterior solo que ahora comentó: “Aquí aprendiendo a malcriar bebés”, indicó dirigiéndose al bebé, ella le pregunta si lo único que quería era “estar cargado”. “¿Y mi tiempo qué, mi vida qué?”

Muchas personas empezaron a criticar dicha historia, pues de manera inmediata la cantante publicó otro video donde comentó que no lo hacia de forma literal, simplemente así era su forma de ser y demostrar amor, pues ella era una “mama muy brusquita”:

También se refirió al bebé y le pidió que la defendiera “defiéndame, que la gente dice que yo no lo quiero. La gente no sabe que nos amamos”.

Más noticias de Greeicy Rendón:

A PESAR DE QUE GREEICY RENDÓN ENAMORÓ CON LAS IMÁGENES DE SU BEBÉ, MIKE BAHÍA HABLÓ LA VERDAD DE LA PATERNIDAD:

Temas


Más noticias