Farándula de colombia Farándula de Colombia

Lo de Natalia Barulich con Maluma era interés. Ahora quiere truncarle la carrera como cantante.

La modelo y DJ croata habló de su relación con el autor de HP. Sin embargo, algunos fans no recibieron de buena manera sus declaraciones.

Natalia Barulich. Más polémica entre la croata y el colombiano. Foto: Agencias.
Natalia Barulich. Más polémica entre la croata y el colombiano. Foto: Agencias.

La modelo croata Natalia Barulich revolvió las aguas que permanecían calmadas en relación a su rompimiento con el cantante Maluma. Tras 2 años de amores, decidieron separarse en octubre del año 2019 pero no hablaron mucho de los motivos que los llevó a tomar tal decisión. Ahora la diva se atrevió a retomar un tema que muchos creían olvidado: su participación en el video Felices los 4.

En una entrevista que le concedió al programa Ventaneado, Natalia Barulich expresó que agradece profundamente su participación en ese videoclip que, sin duda, la llevó al éxito. Sin embargo, alegó que prefiere dejar atrás esa experiencia y vislumbrar su futuro como cantante, modelo y DJ. Con voz firme, expresó que quiere salir adelante en su carrera artística sin ser la sombra de nada ni nadie.

Evidentemente, esta fue una indirecta a su ex Maluma pero que no todos los fans vieron con buenos ojos. Pues aseguraron que lo que quiere es truncarle su carrera artística, dado que ahora ella está promocionando su canción Salvaje. Al mismo tiempo, contó que cuando estuvo de amores con Maluma aprendió a usar las palabras en ‘español colombiano’. Y gracias a sus amigos también aprendió a hablar el ‘español mexicano’.

Con esta última declaración, Natalia Barulich fue criticada por algunas personas de la opinión pública; dado que enfatizaron que su relación con Maluma, de 26 años, fue por puro interés.

Noticias Relacionadas

More News

More News