Farándula de colombia

Lo habría hecho por obligación. Paola Jara se habría casado con Jessi por compromiso y no porque quería

La cantante dejó en claro que ella jamás se imaginó casada ni con Jessi ni con nadie. 

Por Romina Alvarez

La cantante dejó en claro que ella jamás se imaginó casada ni con Jessi ni con nadie. 
La cantante dejó en claro que ella jamás se imaginó casada ni con Jessi ni con nadie. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante Paola Jara, quien lleva menos de dos meses casada con el cantante Jessi Uribe, ha hecho más revelaciones ahora, que estando con él de novia. Y es que este martes, Jara se destapó en el programa ‘Día a día’, donde estuvo de invitada, para presentar sus sencillos musicales de despecho y en donde confesó que Jessi a pesar de estar en casa, dudaba que “estuviera haciendo oficio”, pues para nadie es un secreto lo consentido que estaría por su nueva esposa.

Más noticias de Paola Jara: 

Apenas un mes de casados y ya Paola Jara y Jessi Uribe habrían tenido su primera discusión

Asimismo, realizó una serie de confesiones acerca de su vida personal, que habrían dejado a sus fanáticos con la boca en el piso, tal y como se han podido leer las reacciones de estos, a través de las diversas redes sociales; pues Paola se habría casado con Jessi, más por el compromiso con él que por querer hacerlo. 

Paola Jara se habría casado con Jessi por compromiso más que por quererlo

Y no es que no lo ame, todo lo contrario, aseguró Paola, la situación derivaría en que ella no es creyente de los matrimonios, aunque aseguró que ahora que ya llevan casi dos meses desde que se dieron el ‘sí acepto’, “las cosas se sienten más bonitas y me siento en paz”; al saber que cumplió con el compromiso que le habría pedido Jessi hace varios meses atrás, y en el que él mismo habría dicho que la propuesta se la habría hecho dos veces, pero ella no quería dar el siguiente paso.

 

Asimismo, sostuvo que tras la decisión tomada y hecha la boda “se habría quitado eso de encima”, asegurando que actualmente se encuentra feliz y viviendo una nueva etapa en la relación. Ante esto sus seguidores criticaron la respuesta de la cantante del género popular, pues a juicio de ellos, habría dado a entender que la obligaron a matrimoniarse con el intérprete de “Dulce Pecado”.

Más noticias de Paola Jara: 

Papá de Jessi Uribe no habría estado de acuerdo en que se separara de Sandra Barrios

Temas


Más noticias