Farándula de colombia

Lo llamaron cuñado. El padre de Jessi Uribe causó sensación y enamoró más que el cantante

El potrillo es un rompe corazones desde muy joven, inculcándole a Jessi la picardía típica de un charro.

Jessi uribe y su papá, Fernando Uribe.
Jessi uribe y su papá, Fernando Uribe.

Como dicen por allí: lo que se hereda no se hurta. Y tal es el caso del cantante de música popular Jessi Uribe, quien heredó de su padre ‘El Potrillo’ Fernando Uribe, la picardía y sensualidad que todo charro debe poseer en el escenario y fuera de él. La similitud con su padre es tal, que hasta lo piropearon al decirle, que no sabían si quedarse con el padre o con el hijo. 

Más noticias de Jessi Uribe:

El regalo que recibió Jessi Uribe por el 'Día del padre' no fue ni lujoso ni agradable

Unos ojos que encantan a cualquiera, la pose de galán y la sonrisa de protagonista de novela, son parte de las cualidades que tiene el padre del intérprete de “Dulce Pecado”, quien le enseñó todo lo que es hoy. Gracias a su carisma y su actitud, ‘El Potrillo’, ha sabido ganarse el corazón del público, por lo que Jessi desde muy pequeño, veía en él, la imagen de lo que quería ser de grande. 

 Jessi Uribe y su papá, 'El Potrillo' Uriibe.

Las fanáticas se volvieron como locas por el papá de Jessi Uribe

Y no en vano las fanáticas de Jessi enloquecieron cuando subió una foto con su progenitor felicitándolo en el ‘día del padre’; a pesar de que a Jessi no le dieron ni los buenos días, sus seguidoras aprovecharon la oportunidad para piropear a ‘El Potrillo’, a quien le dijeron que “estaba más guapo el papá” que el propio hijo. 

“Que padre tan joven ambos parecen hermanos”; “Guapos los dos parecen hermanos. DIOS les bendiga”; “Esta mas lindo el papa que el hijo”; “De razón eres tan guapo .tu padre está muy churro”; “Jessi su papá está robable”; son algunos de los comentarios que se pueden leer en su perfil de redes sociales donde acumula la cantidad de cinco millones 900 mil seguidores. 

Más noticias de Jessi Uribe:

No le importó que Paola estuviera presente y Jessi Uribe se pasó de "cariñosito" con Lina Tejeiro

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News