Farándula de colombia

Lo que Carmen Villalobos pensaría sobre tener hijos ahora que se separó de Sebastián

La actriz habría dejado en claro su opinión respecto a las personas que la señalan.

Carmen Villalobos.
Carmen Villalobos.

La bella actriz Carmen Villalobos, no ha dejado de ser noticia desde que se separó del actor Sebastián Caicedo, pues muchos de los seguidores de la ahora expareja, todavían se preguntarían qué es lo que habria llevado a los artistas a ponerle punto y final a su romance que habría durado poco más de 13 años. 

Sin embargo, la también presentadora, habría sido centro de críticas, por parte de varios internautas, quienes la acusaban de haber preferido su trabajo antes de que su felicidad al lado de “un buen hombre” y alguien “que realmente la amaba”; lo cual habría hecho caso omiso la artista. Hasta este sábado, cuando habría dado su opinión, respecto a lo que pensaban del tema. 

Más noticias de Carmen Villalobos:

Y es que la artista barranquillera de 39 años, estuvo invitada al programa “Bravissimo”, en el que hizo un recuento de su carrera en la televisión nacional e internacional. Y donde los presentadores, no pudieron pasar por alto, su vida personal, ahora que habría vuelto a la soltería después de tantos años, dejando en claro además que se encuentra tranquila y feliz. 

Lo que dijo Carmen Villalobos sobre tener a alguien en su vida

La actriz aseguró que todo “tiene su proceso”, dejando por sentado que ella no está de acuerdo con aquel dicho que indica que debido a la edad, ya debería estar casada, con hijos, con casa y demás, ya que según su perspectiva "nadie tiene por qué opinar ni obligar a otro" a hacer lo que le parezca, sin ponerse en los zapatos de los demás; opinión que habria sido tomada, por sus seguidores, como lo que realmente piensa sobre el matrimonio así como tener hijos.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News