Farándula de colombia

Lo que Carolina Cruz hizo para que la relación con Lincoln Palomeque no terminara

La vallecaucana, habría sacrificado lo impensable por mantener el amor del actor.

Por Romina Alvarez

La vallecaucana, habría sacrificado lo impensable por mantener el amor del actor.
La vallecaucana, habría sacrificado lo impensable por mantener el amor del actor.
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Carolina Cruz, desde que anunció que se separó de quien fue su pareja por más de una década, el actor Lincoln Palomeque, tal parece que habría tenido un altibajo de emociones, los que habría resultado en que finalmente se cansara de estar en una relación en el que ya, según lo dicho por ella, no veía futuro.

Y es que además del desamor que habría tenido tras todos los incidentes que se habrían presentado en su relación, todo parecería indicar que habría hecho lo posible para rescatar el amor que se tenían, por el bienestar de sus pequeños niños, Matias y Salvador, quienes a fin de cuentas, serían los más afectados tras la separación, al no tener a sus padres bajo el mismo techo.

Más noticias de Carolina Cruz:

Los sacrificios que habría soportado Carolina Cruz para estar al lado de Lincoln Palomeque

En este sentido, tal parece, que la serie de cosas que hizo Carolina, habrían incluido entre otras cosas, entender que su trabajo era algo que además de ser su pasión, también le permitiría mantener los ingresos necesarios para tener la calidad de vida que siempre quiso. Asimismo, según lo que habría indicado en uno de sus estados en redes sociales la ausencia en su hogar habría sido otro de los factores que habría tenido que sorportar la presentadora. 

Por si fuera poco, el hecho de que muchas veces tendría que estar en el exterior, y en donde solo lo veía, tan solo pocos días, habría hecho que la relación terminara por enfriarse; por lo que ella misma se habría planteado y colocado en una balanza, si era prudente mantenerse al lado de alguien a quien sencillamente, ya no amaba.

 

 

 


Más noticias