Farándula de colombia

Lo que Carolina Cruz piensa de Lincoln Palomeque ahora que terminaron su relación

La presentadora no dejó pasar la oportunidad para expresar lo que sentiría por el actor.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.

El actor Lincoln Palomeque desde que se separó de la presentadora Carolina Cruz, estaría en boca de todos, pues fue uno de los primeros artistas, que este año, decidió terminar su relación amorosa, con una de las personalidades más queridas de la televisión nacional; con quien aún mantendría un fuerte lazo debido a los hijos que tuvieron en común, Matías y Salvador. 

Según lo que asegurarían los seguidores del artista cucuteño, la separación era algo que se veía venir entre ellos, ya que desde hace algún tiempo no aparecían juntos en redes sociales y mucho menos, se dedicaban mensajes, en el que desmotraban el amor que se tenían como sí lo habrían hecho anteriormente. 

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Incluso se llegó a hablar de que presuntamente, Carolina le habría sido infiel a Lincoln, producto de las faltas que tenía el artista en casa, así como brindarle el apoyo que ella necesitó en los duros momentos que vivió con el más pequeño de sus niños, cuando estuvo hospitalizado producto de una delicada operación; situación que Cruz habría enfrentado, totalmente, sola. 

Carolina Cruz habría hablado sobre cómo ve ahora que terminaron a Lincoln Palomeque 

A pesar de que muchos asegurarían que para la vallecaucana, el nombre de su expareja significaría rememorar lo vivido, según sus palabras, parecería indicar que sería todo lo contrario. Y es que para Carolina; Lincoln siempre será un hombre importante para ella, pues además de ser el padre de sus hijos, el amor que le tendría, según sus palabras “sigue allí, pero de manera diferente”.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News