Farándula de colombia

Lo que Gabriel Coronel le ofrecería a Daniela Ospina que con James Rodríguez nunca tuvo

Por Romina Alvarez

image-b7749204-567e-11ee-9c83-56268b9071f5
image-b7749204-567e-11ee-9c83-56268b9071f5
Síguenos enSíguenos en Google News

La bellísima modelo Daniela Ospina, ha estado últimamente en el ojo del huracán, tras presuntamente estar en los preparativos que la llevarán al altar por segunda vez en su vida, luego de que fuese su novio, el actor Gabriel Coronel, quien asegurara que “ya casi”, estaban casados, lo que despertó una serie de comentarios, en la que estarían preparando en silencio el gran día.

Más noticias de James Rodríguez: 

El reencuentro que podrían tener James Rodríguez y Lincoln Palomeque y sin Carolina Cruz

Ante esto, sus seguidores se encuentran más que felices pues consideran que Daniela ha sido una de las personas que más dificil se le ha hecho encontrar una pareja con la cual fuese totalmente feliz, luego de haberse separado en 2017 de quien fue su esposo y pareja por 12 años, el futbolista de la Selección de Colombia, James Rodríguez. 

Sin embargo, haber sido, presuntamente, víctima de las continuas infidelidades por parte del deportista, así como ser el centro de supuestas burlas, por parte de los jugadores de los equipos en los que ha estado James, pues consideraban a Daniela poco atractiva y más “un escolta”, que estaba con él día y noche, habrían hecho el punto de quiebre para que la relación se fuese al olvido.

Daniela se le ve feliz y enamorada nuevamente 

Según lo que se ve en redes sociales, Daniela tendría toda la tranquilidad que representaría una relación estable, así como también un compañero que la valora y la ama por su esencia, y no por lo que tiene o por quien representa para muchos, la ex de uno de los jugadores más reconocidos del mundo. Asi pues, Daniela parece que al fin ha encontrado el amor de su vida y al hombre que la presume como si se tratara de la única mujer del mundo. 

 Más noticias de James Rodríguez:

Las razones poco conocidas por las que Daniela Ospina dejó a James Rodríguez

Temas


Más noticias