Farándula de colombia

Lo que Lincoln Palomeque habría hecho para que Carolina Cruz le permitiera acercársele

El actor, habría insistido tanto en recuperar a Carolina que todo parecería indicar que lo logró.

Por Romina Alvarez

El actor, habría insistido tanto en recuperar a Carolina que todo parecería indicar que lo logró.
El actor, habría insistido tanto en recuperar a Carolina que todo parecería indicar que lo logró.
Síguenos enSíguenos en Google News

La mañana de este lunes, los seguidores del actor Lincoln Palomeque y la presentadora Carolina Cruz, habrían quedado sorprendidos, luego de verlos juntos por primera vez, compartiendo con su hijo mayor, Matías, al llevarlo los dos a su primer día de clases. Ante esto, los fanáticos aprovecharon que la vallecaucana abriría la caja de preguntas para dejarles unas cuants interrogantes en torno al tema. 

Carolina, que habría estado ansiosa por compartir con sus seguidores, se mostró bastante receptiva de recibir las preguntas en torno a lo que para muchos “parecería increíble”, pues consideraron que tras un matrimonio de 14 años, no podrían volver a hablarle a esa persona. Ante esto, la misma presentadora aseguraría que nunca haría eso, pues, a pesar de que ya no esté junto a Lincoln, le unen sus hijos.

Más noticias de Carolina Cruz:

A través de sus redes sociales, Carolina le aseguraría a sus seguidores, que siempre se mantendrá con Lincoln y a pesar de que no sea como pareja, su cariño siempre se mantendrá, pues presuntamente, lo que dicen sus seguidores en redes sociales es que ella lo habría dejado de amar, según por estar enfocado en su vida profesional y supuestamente descuidar su vida amorosa.

Lincoln Palomeque habría hecho lo impensable para estar junto a Carolina Cruz

Desde hace varias semanas se viene especulando en redes sociales, que el actor se habría valido del amor que todavía sentiría por Carolina, para recuperarla. Tal sería la situación, que tras estar con ella por más de una década, ya sabría cómo poder hacer para que siempre le permita estar junto a ella y sus hijos, pues según la conocería como la palma de su mano. Además de tratarla bien, cumplir con los niños y tener nuevamente trabajos, habría sacado el tiempo necesario para ser un padre y un hombre presente y responsable en todo. 


Más noticias