Farándula de colombia

Lo que Margarita Ortega estaría preparando tras su regreso a la televisión

La actriz estaría cocinando algo entre manos, tras su regreso a la actuación. 

Margarita Ortega.
Margarita Ortega.

La presentadora Margarita Ortega, estaría de regreso a las pantallas nacionales, lo que marcaría un antes y un después en su trabajo en la televisión nacional, pues según lo que se habría rumorado, estaría como protagonista, de una serie que sería producida en el país, para el gigante Amazon, y que sería transmitido, a través de la plataforma Prime. 

En este sentido, se aseguraría que lo que habría hecho regresar a Margarita a la actuación, habría sido su ex, Ramiro Meneses, quien estaría detrás del hecho de que Ortega, pueda nuevamente meterse en el papel de un personaje que marcaría su regreso como protagonista de una serie dramática. 

Más noticias de Margarita Ortega:

A pesar de que hasta los momentos, la también presentadora de Canal 1, no ha emitido opinión y mucho menos habría confesado algo respecto al tema, hay quienes sostienen que la comunicadora se traería algo entre manos, y que definiría su estadía o no dentro de otras producciones de talla internacional. 

Lo que Margarita buscaría con su regreso a la actuación

Según lo que se asegurarían en redes sociales, la bellísima rubia, quien actualmente tiene 49 años, estaría cocinando la idea de quedarse como actriz nuevamente, pues de llegar a tener buenos ingresos, terminaría por dejar la presentación del noticiero, ya que según lo que se dice, Margarita ya estaría cansada de hacer lo mismo. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News