Farándula de colombia

Lo que Margarita Ortega habría logrado con Ramiro Meneses que su actual novia no podría

El actor habría confesado tener una mujer especial que ocupa su corazón desde hace algún tiempo. 

Por Romina Alvarez

El actor habría confesado tener una mujer especial que ocupa su corazón desde hace algún tiempo. 
El actor habría confesado tener una mujer especial que ocupa su corazón desde hace algún tiempo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Margarita Ortega, quien se encontraría siendo tendencia entre sus seguidores, luego de que presuntamente, sea la próxima protagonista de una serie producida por Amazon y que sería emitida por su plataforma Prime; sin embargo, mucho más allá, hay quienes aún la relacionan con su expareja, el actor Ramiro Meneses. 

Y es que la historia de amor que tuvieron Margarita y Ramiro, habría sido de cuento de hadas, la que habria durado 15 años, y que terminó luego que los artistas, empezaran a tener diferencias irreparables, por lo que por el bienestar de su familia, decidieron acabar con la relación, la que aún sería recordada por los internautas. 

Más noticias de Margarita Ortega:

Sobre todo al conocerse, que Ramiro mantendría a una misteriosa mujer en su corazón; pues a pesar de que habría sido visto, junto a Margarita en su restaurante, que vendería perros calientes gourmet, tal parece que no sería motivo para que ambos decidieran estar juntos nuevamente. Y por el contrario, demostrarían lo bien que se llevarían por un gran motivo que aún les uniría. 

La razón que unirá por siempre a Margarita y Ramiro

Según lo que aseguran sus seguidores, tal parece que la unión que mantrendrán por siempre los actores, tendría nombre y apellido. Se trataría de su hija Melibea, la que actualmente tendría 18 años y que se ha dejado ver mucho más con el actor, con quien habría viajado a los parques de Disney, como se evidencia en las redes sociales, del artista. Ante esto, los internautas aseguran que su actual novia, no podría darle un hijo al artista, quien actualmente cuenta con 51 años. 

 

Temas


Más noticias