Farándula de colombia

Lo que Margarita Ortega tuvo que hacer para sobrevivir en sus comienzos

Increiblemente la periodista, presentadora y actriz, tuvo una complicada vida al llegar a Bogotá. 

Margarita Ortega.
Margarita Ortega.

La presentadora Margarita Ortega, además de ser una de las más reconocidas en la industria de la televisión, también sería una de las más queridas por los televidentes quienes no le pierden la pista, a través de sus redes sociales, así como mediante canal 1, donde actualmente conduce el noticiero; desde que se retiró del mundo de la pantalla chica y la interpretación de personajes. 

Y es que la también ex del actor Ramiro Meneses, habría pasado por grandes papeles, que le ayudaron a interpretar protagónicos como antagónicos, tanto dentro como fuera del país, dándose un break de 7 años, en los que se dedicó a sus hijos y ha regresar donde un día fue feliz: la narración de noticias. 

Más noticias de Margarita Ortega:

Pero mucho más allá del prestigio que se ha hecho en el camino, y de todo lo que conllevaría mantenerse vigente en la televisión nacional, tal parece que el camino que labró Margarita para llegar hasta donde está habría estado lleno de grandes sacrificios. Y es que para que Ortega llegara a ser reconocida, tuvo un golpe de suerte que jamás olvidará, pues para cumplir con sus estudios y conseguir un trabajo, tuvo primero que tener hasta 5 trabajos para sobrevivir.

En entrevista con “La Red”, Margarita confesó que mientras estudiabas su carrera universitaria, la alternaba con empleos que le permitían mantenerse en la capital, pagar sus estudios, sus alimentos, y hasta la renta de su cuarto, con la finalidad de salir adelante sin preocupar a sus padres en Cali. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News