Farándula de colombia

Lo que Margarita Rosa de Francisco no contó de su más reciente premio, casi no llega al evento

La actriz colombiana recibió el premio la mejor actriz horizonte del festival de Cine de Venecia

Por Romina Alvarez

La actriz colombiana recibió el premio la mejor actriz horizonte del festival de Cine de Venecia
La actriz colombiana recibió el premio la mejor actriz horizonte del festival de Cine de Venecia
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz y presentadora colombiana Margarita Rosa de Francisco fue galardonada con un premio histórico el pasado fin de semana ya que es la primera vez que una actriz colombiana recibe el premio a ‘Mejor actriz horizonte’ del ‘Festival de Cine de Venecia’.

Margarita recibió el premio que se hace su papel en la película ‘El Paraíso’ dirigida por el italiano Entico María Artale. Esta película también recibió el premio a ‘Mejor guión horizonte’ y la noticia de las nominaciones tomo por sorpresa a Margarita Rosa de Francisco.

Resulta que la actriz estaba haciendo una escala en Londres cuando recibió la llamada de que había ganado el premio y de volverse a Venecia fue bastante complicado porque no habían vuelos y además no tenía nada que ponerse.

“Estaba con Will, mi marido, y mi hijastra. Estábamos haciendo la escala en Londres, estábamos a un metro y medio del avión, ya habíamos chequeado maletas y todo, y de pronto recibo la llamada de uno de los productores y me dijo ‘¿dónde está?’, le dije que a un metro del avión, me dijo ‘pues se ganó el premio’" Dijo la actriz que luego continuó “en ese momento le digo yo a Will que lo recibiera Enrico (director) y me dice mi marido ‘no señora, pues nosotros seguimos con las maletas y usted tiene que ir’”. Además contó que le fue difícil volver a Venecia porque no había vuelos y que lo logró a eso de las cuatro de tarde sin nada que ponerse. “Así sea descalza recibo ese premio”.

Margarita Rosa de Francisco es un ser político

En una entrevista para Blu Radio “Pues mira, yo pienso que somos seres políticos, de todos modos, tal vez mi rebeldía tiene que ver con que no me conformo con ser una muñeca de entretenimiento, sino una ciudadana, una parte de Colombia y quiero formar parte de la discusión política como ciudadana. No me quiero apartar de esa discusión”

Temas


Más noticias