Farándula de colombia

Lo que cobra Epa Colombia por hacer publicidad en redes sociales es una fortuna

La empresaria está haciendo un verdadero imperio con los que tiene de ingresos mensuales.

Por Jenniffer Rodríguez

La empresaria está haciendo un verdadero imperio con los que tiene de ingresos mensuales.
La empresaria está haciendo un verdadero imperio con los que tiene de ingresos mensuales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Epa Colombia es la demostración de que el trabajo, la constancia y la convicción son las herramientas para salir adelante y cambiar el rumbo de las cosas. Aunque sus orígenes fueron muy humildes y tuvo que ponerse al hombro su familia, nunca se dio por vencida ni dejó de soñar con darle lo mejor a sus seres queridos.

Tal vez fue tan difícil el camino que, ahora, está disfrutando de sus logros y de las cosas que la vida tiene preparada para ella. Cada emprendimiento que ejecuta Epa Colombia, se vuelve un éxito; cada comercial que encabeza, genera millones; todo lo que publicita en las redes sociales tiene miles de interacciones y comentarios; por lo cual, las empresas la eligen para ser parte de sus comerciales.

Según los cálculos, por cada contenido multimedia que sube a su cuenta de Instagram recibe alrededor de 500.000 pesos. Pero la tarifa se modifica si ella está luciendo la indumentaria o el objeto en cuestión ya que, de ser así, puede cobrar 100.000 hasta 500.000 pesos. Pero esto no es todo, porque Epa Colombia, tiene otras ideas que van a seguir mejorando sus ingresos y su imagen.

Más de Epa Colombia: Epa Colombia y su imperio de keratina se vienen abajo: la condena y la multa que debe pagar por vandalizar estaciones de Transmilenio en 2019 

Al parecer, en las últimas horas, la influencer firmó contrato con un grupo de youtubers para formar parte de sus contenidos y de esta forma ir levantando el perfil. Además, el objetivo, es instalarse definitivamente en el medio artístico e ir cumpliendo cada una de las metas que se fijó cuando era una joven humilde. 

Más de Epa Colombia: Epa Colombia contó como su negocio desbarrancó y podría estar en problemas 

 

Video tomado del canal La Kalle.

Temas


Más noticias