Farándula de colombia

Lo que dijo Aída Victoria Merlano de Lumar Parra dejó pensando a más de uno ¿No lo perdona?

La influencer habló de su romance con el empresario después de suspender su boda.  

Por Jenniffer Rodríguez

La influencer habló de su romance con el empresario después de suspender su boda.  
La influencer habló de su romance con el empresario después de suspender su boda.  
Síguenos enSíguenos en Google News

La influencer barranquillera Aída Victoria Merlano tuvo el valor de aparecer en las redes sociales tras suspender los preparativos de su boda con Lumar Parra. Los famosos se comprometieron luego de tener varios años de noviazgo, pero de un día para el otro se separaron alegando que tenían diferencias y que nunca se llega a conocer del todo a la pareja.  

Sin embargo, hay quienes mantienen la esperanza de una reconciliación y se lo hicieron saber con un comentario en las redes sociales. Ante esto, Aída Victoria Merlano se tomó el tiempo de responder que no piensa volver con su ex Lumar Parra tras lo sucedido. Por un lado, indicó que entre ambos no hay rencor, pero sostuvo que, su ruptura es definitiva pese al gran amor que sintieron el uno por el otro.  

Más de Aída Victoria Merlano: El fuerte agarrón entre Alejandra Azcárate y Nicolás Arrieta por Aida Merlano 

En este sentido, Aída Victoria Merlano, una de las influencer colombianas que mejor gana, aseguró que tuvo que sanar y atravesar por muchos procesos. Al mismo tiempo, explicó que los dos intentaron salvar la relación, pero no fue lo que esperaban: se hicieron daño y optaron por distanciarse. Aunque fue una separación polémica, lo hicieron en buenos términos.

Entre otros puntos que aclaró la hija de la excongresista Victoria Merlano, fue que está soltera. En tanto, apuntó a que sigue enfocada en sus proyectos, en sus negocios y en su marca personal. También se tomó un tiempo para descansar y replantearse una serie de cambios en su vida. Pero desmintió que tuviese una nueva pareja luego de romper con Lumar Parra.

 Más de Aída Victoria Merlano: Aída Victoria Merlano desprestigió en público a Paulina Vega con fuerte comentario  

 

Temas


Más noticias