Farándula de colombia Yina Calderon

Lo que faltaba: por esta razón comparan a Yina Calderón con Diomedes Díaz.

La influencer de 25 años se hizo un nuevo diseño de sonrisa que llamó la atención de todos sus seguidores.

Yina Calderón. La mediática se colocó un diamante en el diente. Foto: Agencias.
Yina Calderón. La mediática se colocó un diamante en el diente. Foto: Agencias.

Con solo 25 años Yina Calderón es un referente en la farándula colombiana y vaya que también es difícil alejarla de la polémica. Aunque a diario recibe miles de críticas por su comportamiento en las fiestas, sus cirugías plásticas y hasta por sus cambios de look, tal parece que ella encontró la vacuna para no sentirse mal por semejantes comentarios en su contra. Y es que ahora es blanco de otro par de comentarios en las redes sociales.

Hace un par de días publicó en sus Instagram Stories unas fotografías en donde mostró algo inusual: ¡se colocó un diamante en un diente! De inmediato le llovieron los mensajes a favor y en contra sobre este accesorio dental, aunque ella se vio satisfecha con el resultado final. Sin embargo, ocurrió algo inesperado, pues la compararon con el cantante fallecido Diomedes Díaz.

Esto fue producto de un nuevo diseño de sonrisa que se realizó Yina Calderón con una odontóloga reconocida en Colombia. Así que la celebridad enseñó cómo le quedó el implante del diamante en una de sus carillas. Después de confirmar esta noticia en su perfil de Instagram, muchos se quedaron asombrados con el lujoso accesorio.

Fue en el año 1993 cuando Diomedes Díaz adquirió un diamante de la India y decidió colocarlo en su diente. En aquella época pagó la suma de 6 millones de pesos. Sin embargo, su odontólogo de confianza aseguró que la piedra se le cayó y se extravió.

Noticias Relacionadas

More News

More News