Farándula de colombia

Lo que habría detrás del noviazgo de Lina Tejeiro con Juan Duque no sería precisamente amor

La actriz y el cantante, no habrían salido en fotos dándose alguna muestra del amor que se tienen.

Por Romina Alvarez

La actriz y el cantante, no habrían salido en fotos dándose alguna muestra del amor que se tienen.
La actriz y el cantante, no habrían salido en fotos dándose alguna muestra del amor que se tienen.
Síguenos enSíguenos en Google News

La bellísima actriz, Lina Tejeiro, no ha dejado de ser noticia, luego que presuntamente finalmente admitiera su amor con el cantante de reguetón, Juan Duque, quien le habría hecho público lo enamorado que estaba de Lina y quien no habría desaprovechado la oportunidad tras enterarse de que esta se encontraba soltera y sin compromiso.

Más noticias de Lina Tejeiro:

Manager de Lina Tejeiro habría confirmado que la actriz ya está en una relación muy enamorada

En este sentido, los artistas, habrían dejado en evidencia, el gusto que se tenían y que los mensajes que se veían en redes sociales, habrían pasado a la realidad, tras unas imágenes que publicaron ambos en su respectivas redes sociales, en las que se le veían bastante amorosos y abrazados, con lo que habrían confirmado a sus seguidores, que el amorío era una realidad. 

Sin embargo, una nueva información que circularía en redes sociales, daría cuenta de que la actriz no tendría un romance como todos asegurarían, pues a pesar de que salieron en una foto, no se habría visto ningún beso que los comprometiera; así como también, ninguna evidencia que confirmaría que efectivamente estarían comenzando un noviazgo.

La que habría detrás del amor de Lina y Juan. Y que incluiría a Andy Rivera

Según lo que se lee en redes sociales, la verdadera razón que habría detrás del romance de los artistas obedecería a una estrategia de marketing, como asegurarían usuarios en redes sociales, tras una presunta canción que sacaría Andy Rivera en colaboración con Juan Duque y que llevaría por nombre “ese corazón me pertenece”. A pesar de que ni Lina ni Juan han confirmado esta información, sus seguidores estarían algo molestos, tras verse burlados por la actriz y el cantante.

 

Más noticias de Lina Tejeiro:

El mensaje que habría soltado Andy Rivera ante la confirmación del romance de Lina Tejeiro

 

Temas


Más noticias