Farándula de colombia

Lo que habría pagado Falcao para subirse al escenario con Carlos Vives

El futbolista no habría escatimado en gastos para darse el gran gusto de estar en el escenario.

Carlos Vives y Radamel Falcao.
Carlos Vives y Radamel Falcao.

El futbolista de la Seleccion Colombiana, Radamel Falcao, habría asistido al concierto que el cantante Carlos Vives, habría ofrecido en Madrid, España; lugar al que habría estado en compañía de su querida esposa, la bellísima rubia, Lorelei Tarón, y en el que además tuvo la oportunidad de subir a la tarima para disfrutar del concierto al lado del intérprete de “La Bicicleta”.

Además de la victoria que habría tenido el pasado 28 de julio, el equipo para el que se encuentra fichado; Falcao, habría estado disfrutando de todo el concierto que el nacido en Santa Marta ofreció ante miles de personas para cerrar su tour por el país europeo, en el que habría estado presentándose por varios días. 

Más noticias de Radamel Falcao:

El dineral que gastó Falcao en la celebración de cumpleaños de su esposa

Más noticias de Radamel Falcao: 

Sin niñera abordo, Falcao y Lorelai Tarón presumen sus vacaciones en la playa

Falcao habría tenido que pagar “un billete”, para subirse al escenario con Carlos Vives

Sin embargo, no todo sería de gratis, pues según lo que indicarían los fanáticos de Carlos Vives, Falcao y otros deportistas, habrian tenido que pagar una jugosa cantidad de dinero para hacer acto de presencia en el escenario. Presuntamente, además de los más de 1 millón de pesos que habría salido la entrada para ver al querido artista. 

Carlos que sorprendió a los españoles cantando “el teke teke”, la cual habría hecho en colaboración con la banda Black Eyed Peas, habría estado acompañado de Falcao y de Santiago Arias, quienes, al parecer, habrían tenido que desembolsillar una suma que superaría los 2 millones de pesos, para estar según los internautas “cerca de Vives”.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News