Farándula de colombia

Lo que habría vivido Sebastián Caicedo con su hijo que Jhonny Rivera no pudo con Andy

El actor habría encontrado el refugio que Andy Rivera no pudo hallar con su padre. 

Por Romina Alvarez

El actor habría encontrado el refugio que Andy Rivera no pudo hallar con su padre. 
El actor habría encontrado el refugio que Andy Rivera no pudo hallar con su padre. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Sebastián Caicedo, desde que se separó de quien fue su pareja por 13 años, la actriz Carmen Villalobos, habría tomado la firme decisión de refugiarse en su familia, para sobrellevar el duro momento que habría estado atravesando, luego de que presuntamente, fuese la artista de 39 años quien tomara la firme decisión, de apartar de su vida a Sebastián.

Ante esto, el actor se habría ido a Miami, para estar con su hermana María Alejandra, y el hijo de esta, a quien Caicedo considera como suyo, pues desde muy pequeño estuvo con el joven, que actualmente tiene la edad de 23 años. Y que además, habría sido la persona en la que más habría encontrado una mano amiga, ante el dificil momento que atravesaba.

Más noticias de Sebastián Caicedo:

Andy Rivera no habría encontrado apoyo en su padre Jhonny Rivera por la depresión que tendría

Sin embargo, mientras Sebastián encontraba refugio en su hijo; por su parte, Jhonny Rivera, habría estado tratando de ayudar a su hijo Andy Rivera, ante la depresión que estaría sufriendo el artista, y a pesar de que el cantante de reguetón, le habría hecho saber a su papá el complicado momento que habría estado atravesando, su padre no habría podido ayudarle. 

Incluso, hay quienes dicen que Andy tomó la firme decisión de irse a Australia, para alejarse incluso de su familia, pues no encontraba el apoyo que necesitaba y que supuestamente, se debía a que su expareja, Lina Tejeiro ya había encontrado un nuevo amor para su vida, lo que el artista del género urbano, no habría podido soportar, teniendo que acudir hasta a psicólogos, para tratar su condición.

 


Más noticias