Farándula de colombia Jessica Cediel

Lo que hace la fama y el dinero: a Jessica Cediel se le fue la mano con las cirugías estéticas.

La modelo de Bogotá luce muy distinta ahora de cómo se veía antes de ser famosa. Esta foto sí que está imperdible.

Jessica Cediel. La modelo tiene unas cuantas cirugías plásticas encima.
Jessica Cediel. La modelo tiene unas cuantas cirugías plásticas encima.

A sus 38 años, Jessica Cediel es una de las periodistas más bellas y aclamadas de Colombia. Dio sus primeros pasos en la televisión local en el canal RCN. Más adelante, probó suerte en el medio artístico internacional y ahora es presentadora de un programa matutino en los Estados Unidos. Sin embargo, hace poco se hizo viral una fotografía del antes y después de ser famosa y vaya que impresionó a todos.

Cuando Jessica Cediel formó parte del staff de los programas Muy buenos días, Estilo RCN, Nuestra semana y Nuestra tele en el canal RCN, ya gozaba de una belleza indiscutible. No obstante, su transformación dejó impactado a más de uno y es notorio que se sometió a varias cirugías estéticas para mejorar su apariencia física.

En la cuenta de Instagram, RastreandoFamosos, se publicó esta imagen que le dio la vuelta al mundo. La nacida en Bogotá levanta los suspiros de sus seguidores dada su personalidad arrolladora y su belleza, claro está. En anteriores oportunidades, la modelo confirmó que también se inyectó biopolímeros en los glúteos pero decidió retirarlos al presentar problemas de salud.

Ahora Jessica Cediel está enfocada en su carrera profesional y en seguir proyectando su talento hacia otras latitudes. Y es aquí cuando sus fans la llenan de buenos augurios y mensajes alentadores.

Cortesía: Rastreando Famosos.

Noticias Relacionadas

More News

More News