Farándula de colombia

Lo que haría Cristina Campuzano por conquistar el amor prohibido de Masterchef

Se rumora que la actriz podría haber vivido una primera tusa por la situación. 

Cristina Campuzano.
Cristina Campuzano.

La actriz Cristina Campuzano, quien ha estado en los titulares de prensa nacional, luego de que se empezara a rumorar que posiblemente, se habría creado por su parte, un presunto sentimiento de amor hacia el comediante Chicho Arias, durante su paso por Masterchef, en el que asegurarían que inlcuso habría tenido una tusa que la hizo salir del país. 

En este sentido, la artista de 45 años, habría tomado sus maletas, con destino azteca para además regufiarse, presuntamente en los brazos de su expareja, el chef Tomás Beier, quien habría sido un gran apoyo en la vida de 'Campuchef', siendo incluso hasta su mentor en varias de las recetas que habría presentado en el reality en el que Ramiro Meneses salió como el ganador.

Más noticias de Cristina Campuzano:

La persona que le dejaría una herencia a Cristina Campuzano

Más noticias de Cristina Campuzano:

La petición que rechazarían de Cristina Campuzano cuando estuvo en Masterchef

Pero de vuelta al país, además de refrescar su imagen y look al haberse pintado el cabello de un tono más oscuro, habría además hecho una promesa de reconquistar el corazón del comediante, quien estaría casado desde hace algunos años, con la mujer que según él, aparte de crush, ha sido un gran apoyo en su carrera.

Cristina no se quedaría tranquila hasta obtener lo que quiere

A través de redes sociales, los internautas no paran de especular en torno a que efectivamente, entre Chicho y Cristina hubo algo más que una amistad en el programa, por los que según los mismos seguidores, ella no se quedaría tranquila, hasta obtener su atención nuevamente, es por ello que para reconquistar su corazón, habría emprendido en varios rubros, incluidos la cocina, en el que supuestamente, invitaría a Chicho a formar parte de él. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News