Farándula de colombia

Lo que haría Gabriel Coronel por Daniela Ospina que James Rodríguez nunca hizo

El prometido de la modelo y empresaria, estaría creando lo que James no podría.

James Rodríguez, Daniela Ospina y Gabriel Coronel.
James Rodríguez, Daniela Ospina y Gabriel Coronel.

Desde que Daniela Ospina, anunció el pasado mes de febrero que se encontraba iniciando una relación con el actor venezolano, Gabriel Coronel, el país entero se volcaría a saber la procedencia del artista venezolano, así como también saber cómo habría nacido el amor entre ambos, pues hasta enero la ex de James Rodríguez no daba muestras de tener a alguien en su vida. 

Pero ahora la pareja se ha convertido en una de las favoritas de la farándula, pues, además del amor que profesan, serían un ejemplo de cómo hacer las cosas bien, pues además de conocerse a fondo, ahora se habrían comprometido en matrimonio; mismo que ya habrían efectuado a nivel civil en la ciudad de Miami, donde ambos residen. 

Más noticias de James Rodríguez:

Gabriel Coronel haría lo que James no habría hecho con Daniela Ospina

Sin embargo, Gabriel, dejaría por sentado que estaría dispuesto a formar una familia con Ospina, como James tal vez no lo hizo; es decir, pasando tiempo juntos y disfrutando de los placeres de la vida junto a los pequeños de la casa, tal y como habría dejado en evidencia a través de sus redes sociales. 

Y es que según lo publicado por  Gabriel, habría pasado un momento de diversión en compañía de Daniela y la pequeña Salomé, con quien el también cantante habría hecho una conexión especial, y a quien le habría tomado un cariño como tal vez, no habría podido hacer James, quien se mantiene lejos debido a sus compromisos profesionales.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News