Farándula de colombia

Lo que le gusta a Amparo Grisales a sus casi 66 años que a otras mujeres no

La diva de colombia asegura sentirse más divina que nunca.

Amparo Grisales.
Amparo Grisales.

La diva de Colombia, Amparo Grisales, es sin duda una mujer que le gusta la controversia. No en vano es catalogada como toda una super estrella a la cual, los lujos y la fama, nunca le han faltado. Sumado al derroche de sensualidad que tiene, la hermosa artista, a sus casi 66 años, sigue siendo una de las más envidiadas por mujeres y también por hombres. 

Más noticias de Amparo Grisales: 

El millonario negocio que tiene este jurado de 'Yo me llamo' con el que ni Amparo Grisales le llega a los talones

Para ella, no ser parte del mismo molde que otras mujeres, es sinónimo de halago, pues su curvilínea figura, ha sido centro de comentarios de todos los ámbitos, llegando incluso a decir, que ha pasado por las manos del bisturí, para lograr esa figura de ensueño, mejor que una jovencita de 25 años. 

 

Su fortuna le ha permitido viajar a lugares inimaginables, así como también vestir de costosos diseñadores de varias partes del mundo, entre los que incluye la moda de Francia y la italiana, como sus favoritos. Pero además de su indudable belleza, Amparo también es conocida por ser fiel defensora de las mujeres a la que le gusta “lo diferente”; entre ello, los cuestionados piropos que le lanzan a las mujeres y que estas consideran como “agresión”, por parte de los hombres que lo hacen. 

Lo que le gusta a Amparo Grisales a sus casi 66 años y que a otras mujeres de su edad no 

A pesar de estar soltera y nunca haber tenido hijos, la despampanante mujer replicó un video de la española Ramsey Ferrero, en el que defendía los piropos e invitaba a aquellas que no le gustaran “a ignorarlos”. En este sentido, Amparo aseguró que “tal vez a ella se le vengan encima algunas mujeres a las que no les agrada esta forma de ver la vida (…) pero mas claro no puede decirse … y se dijo(…) Con todo amor y respeto (…) QUÉ VIVA EL PIROPO Y QUE NOS ACARICIEN CON MUCHOS PÉTALOS DE ROSAS”.

Más noticias de Amparo Grisales:

Amparo Grisales está de regreso para seguir dándose lujos

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News