Farándula de colombia

Lo que no podrá hacer Aida Victoria Merlano ahora que tendría casa por cárcel

A la influencer le dictaron una condena de 7 años y medio. 

Por Romina Alvarez

A la influencer le dictaron una condena de 7 años y medio. 
A la influencer le dictaron una condena de 7 años y medio. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La tarde de este martes 13 de septiembre, la vida de la influencer Aida Victoria Merlano, cambió drasticamente, luego de que un juez haya emitido, finalmente, la sentencia que deberá cumplir por haber incurrido en el delito de cubrir la fuga de su madre, cuyo nombres es el mismo; del país que la vio nacer. 

Sin embargo, a pesar de que Aida ya habría empacado la maleta, pues pensaba que le darían la cantidad de 17 años; lo cierto es que finalmente el juzgado habría decidido solo darle la cantidad de 90 meses de presión, equivalentes a 7 años; con lo que habría obtenido el beneficio de recibir casa por cárcel. 

Más noticias de Aida Victoria Merlano:

Además de estar en una lujosa casa, llena de comodidades, en la que incluye piscina y un gimnasio, Aida, podrá tener ciertos límites qué disfrutar; y a pesar, de estar en su casa, tendrá que cumplir con una serie de requisitos, entre los cuales estaría salir hasta un cierto radio desde el lugar de residencia, lo cual determinará el juez. 

¿Qué podrá hacer y que no, Aida Victoria Merlano, mientras está cumpliendo condena en su casa?

Además, no podrá recibir visitas con la misma frecuencia de antes y mucho menos realizar celebraciones. En cuanto a las visitas de su novio, las mismas tendrán días estipulados. Sus redes sociales aseguró la misma Aida, serán llevadas por su equipo de trabajo. Pero lo más resaltante de todo, es que deberá llevar un grillete en su tobillo, a fin de ser rastreada en caso de alguna fuga. 


Más noticias