Farándula de colombia

Lo que nunca hizo Shakira, amante de Piqué se convertiría en la peor pesadilla del futbolista

La amante de Piqué, sería un nuevo dolor de cabeza para el futbolista. 

Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía.
Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía.

La cantante Shakira, después de vivir un infierno, al verse totalmente engañada por la persona que más confió durante 12 años, el futbolista Gerard Piqué, se habría librado de continuar al  lado de un hombre que además de no quererla, le habría hecho sufrir y derramar cientos de lágrimas, según lo que han asegurado sus seguidores.

Por si fuera poco, la artista habría tenido 5 largos meses tratando de llegar a un acuerdo con Piqué, para definir el futuro de sus hijos, a quienes Shak habría pedido para llevarse a Miami, donde vivirán en su lujosa mansión, la que un día compartió con su expareja, el argentino Antonio de la Rúa, quien 

Más noticias de Shakira:

Clara Chía se estaría convirtiendo en un dolor de cabeza para Piqué

Sin embargo, todo parece indicar que el karma habría hecho su trabajo y la amante de Piqué se estaría convirtiendo en una pesadilla para él, así como también para los empleados de la empresa del futbolista, llamada Kosmos, las que además habría sido de ayuda también para la madre de Clara Chía. 

Por si fuera poco, la amante de Gerard, se estaría convirtiendo en la sombra del futbolista, quien además sería el tormento de su excompañeros, quienes habrían asegurado que, supuestamente, se convirtió en la nueva Shakira, y quien según le estaría haciendo la vida de cuadros al futbolista para que se vengue de la cantante, luego de que le pidiera a sus abogados mantenerlo lejos de Miami y de sus hijos. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News