Farándula de colombia

Lo que se creía, Ramiro Meneses tendría que ver con el regreso de Margarita a las novelas

La presentadora estaría por regresar a las novelas de la mano de Amazon. 

Ramiro Meneses y Margrita Ortega.
Ramiro Meneses y Margrita Ortega.

La presentadora Margarita Ortega, quien se ha caracterizado por ser una de las caras más conocidas y queridas del mundo de la televisión, ha acompañado a lo largo de los años a los televidentes, ya sea al frente de los noticieros del país o bien como actriz en diversos dramáticos en los que habria compartido con grandes artistas de la talla de Robinson Díaz, Ramiro Meneses, quien fue su pareja por 15 años; entre otros. 

Sin embargo, tras haber hecho también de antagonista, y de haber realizado teatro, tal parece que Ortega se aburriera del corre corre que representaba el aprender guiones, además de trabajar hasta altas horas de la noche, sobre todo porque tenía a sus hijos, Emiliano y Melibea, muchos más pequeños, lo que hacía que estos le pidieran atención a sus cuidados.

Más noticias de Margarita Ortega:

En este sentido, tal parece que, presuntamente, una de las cosas que habría hecho que también Margarita solo se quedara con la presentación de noticieros, sería las relaciones amorosas que habrían sido una mala influencia para la artista, a quien no verían crecer a nivel profesional, según lo que aseguran los internautas y seguidores de la caleña. 

Lo que haría volver a Margarita a las novelas

Según lo que se rumoraría, tal parece que Margarita habría dicho que sí regresaría a las novelas, luego de haberle ofrecido una buena cantidad de dinero. Asimismo, hay quienes rumorarían que el responsable de que haya aceptado sería su expareja, Ramiro Meneses, quien habría tenido los contactos necesarios, para que regresara como protagonista y ganando una buena cantidad de dinero. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News