
La presentadora Margarita Ortega, quien se ha caracterizado por ser una de las caras más conocidas y queridas del mundo de la televisión, ha acompañado a lo largo de los años a los televidentes, ya sea al frente de los noticieros del país o bien como actriz en diversos dramáticos en los que habria compartido con grandes artistas de la talla de Robinson Díaz, Ramiro Meneses, quien fue su pareja por 15 años; entre otros.
Sin embargo, tras haber hecho también de antagonista, y de haber realizado teatro, tal parece que Ortega se aburriera del corre corre que representaba el aprender guiones, además de trabajar hasta altas horas de la noche, sobre todo porque tenía a sus hijos, Emiliano y Melibea, muchos más pequeños, lo que hacía que estos le pidieran atención a sus cuidados.
Más noticias de Margarita Ortega:
- EL HIJO DE MARGARITA ORTEGA QUE TODOS PENSABAN ERA DE RAMIRO MENESES
- EL DESGARRADOR MOMENTO QUE VIVIÓ MARGARITA ORTEGA CUANDO FUE PAREJA DE RAMIRO MENESES
En este sentido, tal parece que, presuntamente, una de las cosas que habría hecho que también Margarita solo se quedara con la presentación de noticieros, sería las relaciones amorosas que habrían sido una mala influencia para la artista, a quien no verían crecer a nivel profesional, según lo que aseguran los internautas y seguidores de la caleña.
Lo que haría volver a Margarita a las novelas
Según lo que se rumoraría, tal parece que Margarita habría dicho que sí regresaría a las novelas, luego de haberle ofrecido una buena cantidad de dinero. Asimismo, hay quienes rumorarían que el responsable de que haya aceptado sería su expareja, Ramiro Meneses, quien habría tenido los contactos necesarios, para que regresara como protagonista y ganando una buena cantidad de dinero.