Farándula de colombia

Lo que se creía, William Levy quiso quitarle a Mario Cimarro un importante papel

Tal parece que Mario no se permitiría que su par cubano tomara su lugar.

Por Romina Alvarez

Tal parece que Mario no se permitiría que su par cubano tomara su lugar.
Tal parece que Mario no se permitiría que su par cubano tomara su lugar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que se anunció al público de la recordada telenovela "Pasión de Gavilanes", que los directivos y productores estaba reuniendo el elenco para hacer una segunda parte, tal parece que las cosas no saldrían como se tenían pensadas, pues la figura estelar, el actor Mario Cimaro, no iba a poder meterse, nuevamente, en la piel de Juan Reyes. 

Según lo que se rumoraba en redes sociales, tal parece que Mario consideraba que la telenovela que lo lanzó al estrellato, era un ciclo cerrado para él. Ante ese panorama, supuestamente, se habrían comenzado a manejar los nombres de otros artistas que podrían encarnar al hermano mayor de los hermanos Reyes, llegándose a manejar el nombre de su par cubano, William Levy. 

Más noticias de Mario Cimarro:

Lo que habría hecho Mario Cimarro al enterarse de William podía tomar su puesto

Levy, que era uno de los consentido de Telemundo, habría tenido toda la intención del mundo de volver a las telenovelas, y qué mejor manera de hacerlo que con la segunda parte de un dramático que había tenido todo el éxito del mundo hace 20 años. Sin embargo, tal parece que al escuchar el nombre del sensual artista, habría hecho que Mario diera su brazo a torcer y comenzar las negociaciones con el canal, llegando a quedarse, supuestamente, con el monto de 5 millones de dólares, solo por rodar la continuación, que finalmente habría resultado un fiasco, según los números arrojados por la audiencia. 

En este sentido, varios fueron los que indicaron que tal vez habiendo colocado a Levy, o Danna García terminaba enamorada, o los números se alzaban, lo que habría quedado en solo un rumor. Ante esto, y según lo que rumoraría, William decidió tomar un avión con destino al viejo continente, desde donde se encontraría haciendo una nueva serie, en vista de que en Miami, no lo tomaron en cuenta. 

Temas


Más noticias