Farándula de colombia

Lo que se presumía. Jhonny Rivera tendría poderosa razón para vender sus lujosos carros

Por Romina Alvarez

El cantante de música popular habría dejado en claro las razones por las que habría vendido sus carros.

El cantante de música popular habría dejado en claro las razones por las que habría vendido sus carros.

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante de música popular, Jhonny Rivera, quien recientemente habría comprado un lujoso apartamento a raíz de la forfoza decisión de abandonar su finca ubicada en Pereira, luego de que un grupo de fanáticos, irrumpiera en su hogar para pedirle ayudas contínuas, aún cuando el artista habría hecho muros para deterne la situación; habría tomado otra decisión respecto a sus lujosos carros.

El artista, que también presumió su nueva y lujosa casa, aseguraría que todo se lo debe al público, quienes han sido los causantes de que su fortuna crezca inmesurablemente, luego del apoyo que le brindan en cada uno de sus presentaciones y canciones que saca. 

Más noticias de Jhonny Rivera: 

Sin embargo, el padre de Andy Rivera, habría hecho la venta de sus lujosas camionetas, cinco en total, con una presunta finalidad que dejaría en claro a través de sus redes sociales. Los internautas se habrían dado cuenta de que a pesar de que tenía una lujosa mansión, no tenía el estacionamiento para guardar sus carrazos. 

La razón por la que Jhonny Rivera habría vendido sus camionetas

Según el artista, dos de los cinco carros, son de su hijo Andy Rivera; mientras que los otros tres son de él, de los cuales habría uno que le habrían dado como parte de pago del autobus que le chocaron; por lo que tenía que venderla para comprar un nuevo bus con el que hace sus giras a nivel nacional; siendo precisamente esta la poderosa razón por la que tuvo que hacer la venta, pero en vez del bus, se compró otro carro, totalmente nuevo: una camioneta Toyota TXL, valorizada en más de 300 millones de pesos.

 

 


Más noticias