Farándula de colombia

Lo que se sospechaba, se descubre la identidad de la pareja de Iván Lalinde

Por Romina Alvarez

El presentador habría querido ocultarlo desde hace algún tiempo, pero habría quedado al descubierto.

El presentador habría querido ocultarlo desde hace algún tiempo, pero habría quedado al descubierto.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Iván Lalinde comenzó a dejarse ver en la televisión, muchos de los televidentes comenzaron a agarrarle un fuerte cariño, que lo llevaría a ganarse varias fanáticas y hasta seguidores a donde quería que fuese, dejando en evidencia que el respeto y la admiración que sienten, sería gracias al talento que posee en la conducción de espacios dentro de la televisión nacional. 

Sin embargo, los fanáticos que no le pierden la pista, y que quieren conocer cada día más sobre su presentador favorito, no han parado hasta averiguar cómo vive, qué le gusta, sus lugares favoritos, así como también el seguimiento del estado de salud de su madre, quien habría estado bastante delicada, debido al padecimiento de Alzheimer que sufriría. 

Más noticias de Iván Lalinde:

En este sentido, al estar tan pendiente de la vida personal del artista, tendrían pendiente saber quién era la pareja del comunicador, quien siempre se ha visto bastante solitario, a pesar de que al parecer no lo estaría, del todo, pues además de que habría tendría a alguien, estaría con esa persona desde hace años. 

Este es la pareja que Iván Lalinde habría estado escondiendo tanto

Tal parece que Iván, habría estado escondiendo su relación, para evitar comentarios malsanos hacia él y su pareja; quien según los internautas habría quedado al descubierto, al saber la forma en qué se refería hacia él. Y quien según sería el también presentador Carlos Vargas, con quien mantendría una relación desde hace bastante tiempo; pues además de llevárselo de maravilla, en varias ocasiones se les ha visto bastante juntos. 

 

Temas


Más noticias