Farándula de colombia

Lo que se sospechaba. Amparo Grisales sería la heredera al trono que dejó la Reina Isabel II

La actriz habría sido centro de burlas y hasta memes, por parte de los internautas. 

Por Romina Alvarez

La actriz habría sido centro de burlas y hasta memes, por parte de los internautas. 
La actriz habría sido centro de burlas y hasta memes, por parte de los internautas. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El mundo entero, quedó sorprendido la tarde de este jueves, al conocer el fallecimiento de la Reina Isabel II, quien habría dejado este mundo a la edad de 96 años. “La reina se ha ido en paz”, fue el anuncio del Palacio de Buckingham, quienes se pronunciaron, luego de un evidente movimiento por parte de los integrantes de la realeza, en especial sus hijos, herederos al trono. 

En este sentido, el vacío que habría dejado Su Majestad, quien estuvo encargada de llevar la corona de la realiza de Inglaterra por 70 años; habría tenido serios problema de salud desde comienzos de semana, que hicieron preocupar al equipo médico que la atendía; pues de un día a otro, se habría agravado, a tal punto, que tendría el triste desenlace anunciado este jueves 8 de septiembre. 

Más noticias de Amparo Grisales:

Sin embargo, ahora que dejó un gran vacío en la realeza, los internautas no escatimaron, al anunciar que sería la controversial actriz Amparo Grisales, quien sería la verdadera heredera al trono. Los seguidores , pues debido a su avanzada edad, asegurarían que sería la próxima Reina; lo que habría desatado una serie de memes y burlas en torno al tema. 

Las razones por las que Amparo Grisales sería la heredera al trono real

Los seguidores de la realeza, habrían hecho memes y hasta burlas, hacía la diva de Colombia, principalmente por la edad y segundo por la reciente publicación en la que luciría igual a una reina, lo cual se habría valido para todo tipo de comentarios sarcásticos en redes sociales, haciendo tendencia el nombre de la también jurado de ‘Yo me llamo’.


Más noticias