Farándula de colombia

Lo que se sospechaba. Influencer y exparticipante del Desafio sería padre nuevamente

El controversial creador de contenido, habría mostrado la prueba entre sus amigos.

Desafio: The Box.
Desafio: The Box.

Desde que el controversial deportista, Mateo Carvajal, se alzó con el premio en el programa ‘Desafio: The Box’, antes llamado ‘Desafío Súper Humanos’ en 2017; la vida del creador de contenido, cambió rotundamente, pues además de alzarse con el premio millonario, habría conquistado a una bellísima mujer de la farándula nacional: la presentadora Melina Ramírez. 

El influencer desde entonces, tendría mayor protagonismo en el mundo del entretenimiento, pues pocos años después se anunciaría el embarazo y nacimiento de su primer hijo, cuyo nombre es Salvador; y que no habría sido motivo, para que con el tiempo la pareja decidiera separarse y quedar en buenos términos por el bienestar del pequeño. Desde entonces se comparten las responsabilidades del niño, así como las vacaciones, fines de semana y hasta cumpleaños.

Más noticias de 'Desafio: The Box':

Mateo, nunca ha sido un padre ausente, y sería esto mismo lo que la empresaria y modelo colombiana Stephani Ruíz, habría visto en él, siendo una de las parejas más controversiales del entretenimiento, pues además de los millonarios regalos que se hacen, también ambos asegurarían que son “extremadamente celosos”, lo que generaría lo que Mateo quiere: likes y comentarios.

La primicia que habría lanzado Mateo Carvajal sobre ser padre nuevamente

Sin embargo, este domingo, Carvajal, se encontraba en un Live junto a sus amigos La Liendra y El Mindo, momento que habría aprovechado para confesar ante ellos  y los seguidores, "una primicia" . Se trataría de una prueba de embarazo que habría dejado a los influencers con la boca en el piso, pues al instante de ser mostrada, Mateo optó por trancar la videollamada, dejando a todos impresionados con la presunta noticia de que se convertiría en padre nuevamente. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News