Farándula de colombia

Lo que se temía, James Rodríguez olvidaría a Daniela Ospina con misteriosa mujer

El deportista habría sido pillado con una bella mujer que sería modelo. 

Por Romina Alvarez

El deportista habría sido pillado con una bella mujer que sería modelo. 
El deportista habría sido pillado con una bella mujer que sería modelo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Tal parece que el futbolista James Rodríguez, ahora que se estrenaría nuevo equipo deportivo, también lo haría en temas del corazón. Tal y como asegurarían en redes sociales, sus seguidores, quienes no le pierden la pista al deportista que no abandonaría la tricolor y habría pasado por Colombia, para jugar con la selección y también con la finalidad, de darle una vuelta a sus lujosas casas en el país. 

En este sentido, tal parece que la noticia de que su exesposa, Daniela Ospina, se habría comprometido en matrimonio con su actual novio, el venezolano Gabriel Coronel, habría sido un valde de agua fría que no estuvo dispuesto a soportar y por lo que se habría refugiado en los brazos de un presunto nuevo amor. 

Más noticias de James Rodríguez:

James ha sido conocido por el talento que posee en el ámbito deportivo, pero también por los escándalos amorosos que ha tenido a lo largo de sus 31 años; y un fracaso matrimonial con la despampanante modelo con la que tuvo una hija a la cual llamaron Salomé, quien actualmente contaría con al edad de 9 años. 

A pesar de los rumores que asegurarían que James se encontraría pensando en la idea de reconquistar el corazón de su exesposa, todo parece indicar que dicha idea habría quedado en el pasado, pues estaría estrenando un nuevo amor. Se trataría de una joven modelo de Grecia, lugar en el que viviría por el resto del año, y con la que habría sido pillado, en una fiesta en el mencionado país.

 


Más noticias