Farándula de colombia

Lo que se temia, se descubriría la mujer a la que Mario Cimarro jamás podrá olvidar

El actor estaría estrenándose como padre, habría tenido una mujer en su vida que nunca podrá olvidar. 

Por Romina Alvarez

El actor estaría estrenándose como padre, habría tenido una mujer en su vida que nunca podrá olvidar. 
El actor estaría estrenándose como padre, habría tenido una mujer en su vida que nunca podrá olvidar. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor cubano Mario Cimarro, ha sido considerado uno de los galanes más cotizados y perseguidos por las seguidoras, quienes no se perderían ninguno de sus trabajos y mucho menos la vida que estaría llevando actualmente, al haberse estrenado como padre a sus 51 años, de una hermosa niña a la que llamó Briana. 

La pequeña nació fruto de la relación que sostiene mario con la modelo de origen eslovaco, conocida por muchos como Bronis Gregus, con quien actualmente vive un tórrido romance, que le estaría haciendo vivir sus mejores años, pues de todas las mujeres que pasaron por su vida, con ninguna habría tenido un solo heredero, o por lo menos no conocido por el mundo del entretenimiento y sus seguidores. 

Más noticias de Mario Cimarro:

Ante las razones que habría tenido Mario para no haber tenido hijos antes, muchos de sus internautas aseguran que no habría encontrado nuevamente una mujer que le hiciera creer en el amor, luego de que por su vida pasara una espectacular mujer con la que vivió un gran y comentado romance, que habría terminado muy mal, pues no solo habría sido el divorcio, sino el escándalo que traía con ello. 

La mujer que le habría cambiado la vida a Mario Cimarro y que jamás podría olvidar

Según lo que aseguan en redes sociales, tal parece que la mujer que habría marcdo la vida de Mario habría sido la actriz Natalia Streignard, pues a los pocos años de haberse separado de él, se volvería a casar y no habría tenido un hijo como Cimarro, sino tres, con un empresario que la mantendría alejada de las pantallas. Demostrando que, ella no sería la madre de los hijos del cubano, como muchos creían cuando se casaron dos veces. 

 

Temas


Más noticias